[DEBUT] El 1 de junio, Hunus Entertainment presenta a ELRIS.

El 1 de junio, Hunus Entertainment, compañía detrás del grupo masculino ToppDogg, presenta a su nuevo grupo femenino, ELRIS (엘리스), compuesto por cinco integrantes y que llegan con un concepto natural. ¿Quieres saber más de ellas? ¡Te lo contamos todo a continuación! 


ELRIS (엘리스) es el nuevo grupo femenino de la agencia Hunus Ent. y aparece en escena el próximo día 1 de junio con su trabajo debut. Cinco chicas forman el grupo, que, además, tiene un concepto del que ya se sabe algo. Cada una de las integrantes del grupo representa un elemento presente en la naturaleza. 

Bella es la líder, y ella representa al corazón. Hyeseong representa al viento. Yukyung representa el agua. Sohee representa al cielo; participó en la sexta temporada de Kpop Star y quedó la segunda finalista junto al resto KWINS. Karin es la maknae y representa al bosque; apareció en el videoclip de Papel Umbrella de Yesung de Super Junior. 




El pasado 3 de mayo, la compañía lanzó un teaser individual para cada una de las integrantes del grupo, donde la misma dulce melodía acompaña a 15 segundos de imágenes individuales de cada una de ellas bajo el nombre del elemento al que representan: 하늘 (cielo), 바람 (viento), (bosque), (agua) y 마음 (corazón). Te los dejamos a continuación.







Poco más se sabe del debut de estas chicas, pues la propia compañía aseguró que irían desvelando los secretos del grupo poco a poco. Además, hay que estar atentos a estas novedades, porque desvelarán diferentes piezas del puzzle que se completará con el debut el próximo 1 de junio. El primer adelanto que faltaba llegaba con la tracklist de canciones que forman parte de su primer trabajo. Cinco son los temas que forman "WE, first", con 우리 처음 (We first) como title track, acompañada de la intro Searching for ELRIS, y los temas 니의 별 (Your star), Miracle 너와 나 (You and me). El tracklist llegaba acompañado del medley highlight del disco, donde se puede escuchar un trozo de cada una de las cinco canciones.




Con el primer teaser del MV, vemos que continúan con el mismo estilo colorido e inocente de las chicas, a las que nos presentan en escenas individuales de cada una de ellas. En el segundo teaser, ya escuchamos la letra, y vemos parte de ese videoclip que se publica el día 1 de junio.



La compañía ha estado lanzando pistas sobre el estreno de estas chicas en las diferentes redes sociales: Twitter -@HUNUS_ELRIS-, Instagram -@hunus_elris-, Facebook -@elris.official-, en su Fancafe -@elris.official- y en su canal oficial de Youtube -ELRIS-. 

¿Qué esperas de ELRIS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes