DAYDAY finalmente NO debutará como grupo

DAYDAY, era uno de los nuevos grupos femeninos que parecía tenerlo todo listo para debutar. Tras retrasarlo varios meses, la agencia a cargo de las chicas, HYWY Entertainment anunciaba en octubre que el grupo se disolvía antes de haber debutado siquiera. ¿Las conocías? En BA NA NA te enseñamos quién era quién en este grupo.


DAYDAY era el primer grupo de HYWY Ent, que apostaba por cinco chicas con distinta trayectoria. Con la intención de debutar a mediados de junio, el grupo contaba ya con bastantes seguidores debido a la procedencia de sus chicas, pero finalmente, NO DEBUTARÁ.


Seola es ex miembro del grupo infantil Orange, junto a la ex integrante de 4MINUTE, Sohyun. También formaba parte del grupo que no llego a debutar, N-BULANCE. De ambos grupos era la líder.
Eunbi participó en la segunda temporada de I See Your Voice, ganándose al público y a Lena Park con su actuación. Con su compañera Suhyun, participó en la OST del drama My Secret Romance, junto a Owl, líder de SECHSKIES.
Minju fue concursante en la segunda y en la sexta temporada Kpop Star. Es ex integrante del grupo de hip-hop The Ark, del cual era líder. 
A Suhyun quizá se le conoce un poco más, pues quedó en el 13º puesto en PRODUCE 101 y formó parte del proyecto I.B.I, promocionando su single Molae Molae. Como ya hemos mencionado, pudimos escucharla junto a Owl y Eunbi en un tema del drama My Secret Romance.
Debby es la pequeña del grupo. La maknae fue la última en ser revelada. De las cinco, es la única que no es de Corea; nació en Taiwán


Haein, quien quedó en el puesto 17º de PRODUCE 101 y que también formó parte del proyecto I.B.I, iba a ser una integrante de DAYDAY, pero se vio obligada a dejar de ser una opción por problemas de salud. 

Pese a no saber muchos detalles de lo que será el grupo, la agencia confirmó que estarían debutando a mediados de junio. Finalmente, no fue en junio, ni tampoco en los siguientes meses. Hasta que llegó octubre, y la compañía anunció que finalmente, no llevarían a cabo el debut de DAYDAY. 

¿Teníais ganas de conocerlas? ¿Por qué creéis que no debutarán?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes