[DEBUT] Chungha debuta en solitario con Hands on me, su primer mini álbum.

La que fuera integrante del grupo femenino I.O.I, Chungha, se prepara para debutar en solitario con su primer mini álbum, Hands on me. Te contamos todos los detalles de su estreno en solitario a continuación. 


Kim Chunga participó en la primera temporada del programa de supervivencia de la Mnet, PRODUCE 101, quedando en cuarta posición, logrando así formar parte del grupo resultante, I.O.I. Sus dotes de baile, la llevaron a participar también en Hit The Stage, quedando en sexta posición en el episodio final. Ahora, se ha centrado en su carrera en solitario y debuta bajo la compañía MNH Entertainment con su primer mini álbum, Hands on me

Hace unos días, desde la compañía anunciaban el calendario para el lanzamiento de este primer trabajo, comenzando con la semana del 24 al 29 de mayo con el “pre-order” del disco, y continuando con las primeras imágenes, la tracklist y los teaser del videoclip. Prácticamente un adelanto por día hasta el lanzamiento del disco el día 7 de junio. Al día siguiente, 8 de junio, el disco podrá comprarse en formato físico. 
El primer adelanto de su trabajo en solitario llegaba con la tracklist de su mini álbum, en la que encontramos cinco temas. El title track es Why Don't You Know, y le acompañan los temas Hands on Me, que da nombre al disco, Make a Wisk, 무수먼지 y 월화수목금토일.



Además de este avance, ya son dos las imágenes que han salido de este nuevo proyecto, con un concepto muy diferente. En la primera de ellas, la imagen era mucho más desenfadada que en la segunda, en la que el lado más sensual de la artista sale a la luz. 

 

Además de estas dos fotos, la artista ha sacado más imágenes de promoción de su nuevo trabajo en solitario. Las puedes ver a continuación.

 

  

 

El día 2 salía el primer teaser del MV, en el que adelanta una melodía R&B y donde de momento no se escucha la voz de ChungHa, pero sí se le ve. Además, se aprecian bastante detalles que parece que van a tener mucha importancia dentro del videoclip: flores, un atrapasueños y una caracola. Te lo dejamos a continuación.



En el segundo teaser del videoclip, se cambia de registro al apreciar algo más de la coreografía de la canción. Con un ritmo EDM de base, escuchamos a la cantante decir la frase que da título a la canción tras ver los movimientos de baile previos. 


Por el momento, podemos disfrutar del tema 월화수목금토일 (Week) que publicó el pasado 21 de abril, y que anunciaron que era un pequeño adelanto de este proyecto. En Week, escuchamos a una Chungha melódica en una balada lenta con ritmo R&B, donde han participado en la composición el productor Cracker y el cantante Grizzly


La cantante ha abierto su cuenta oficial de Instagram (@CHUNGHA_official) en la que ha subido la primera imagen teaser de su debut en solitario. Se convierte así en la novena integrante de I.O.I en continuar con su carrera musical después del proyecto de PRODUCE 101; tan solo Somi, de JYP no ha debutado de forma oficial a pesar de haber formado parte de Unnies, dentro del programa Sister's Slam Dunk 2, mientras que Sohye decidió enfocarse en su carrera como actriz. 

¿Tienes ganas de ver el estreno de Chungha en solitario?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes