[COMEBACK] Yezi de Fiestar vuelve con su nuevo single: Anck su namum.

YEZI (예지), rapera del grupo FIESTAR vuelve en solitario para presentarnos su nuevo single: Anck su namum

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!



El 24 de mayo, dentro de muy poco, podremos escuchar el nuevo single de la miembro más joven del grupo FIESTAR, el cual sará a las 6 de la tarde de Corea del Sur (11 de la mañana en España). Esta nueva canción lleva por título Anck su namun y de momento ya hemos podido ver dos foso que han servido para anunciar este comeback.





En los teasers de este nuevo single ya podemos ver que uno de los fuertes del vídeo será la coreografía y, además, escuchamos algo del tema.



En enero del año pasado sacó su primer mini álbum en solitario, Foresight Dream, en el que podemos encontrar canciones como Cider(사이다), que fue la principal de este lanzamiento y en el que mostraba sus gran talento como rapera.


A pesar de ser conocida por su rap hace nada se ha visto que también tiene una voz preciosa cuando canta y esto se ha visto gracias al programa King of masked Singer, en el que actuó bajo el nombre de Tangogirl. Gracias a este vídeo que han subido a youtube se puede ver cómo canta una de las canciones que cantó en el programa:



Yezi pertenece al grupo FIESTAR, compuesto por otras cuatro chicas: Cao Lu, Jei, Linzy y Hyemi, y pertenece a la agencia FAVE Entertainmet, aunque debutaron con LOEN. Su debut fue en agosto de 2012 y desde entonces han sacado un par de discos y varios singles, siendo el último Apple Pie, que vio la luz hace un año.


Y tú, ¿qué esperas de su nuevo trabajo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes