[COMEBACK] Prepárate para el regreso de iKON a finales de mayo.

iKON is coming to town! iKON regresa el próximo 22 de mayo con un nuevo trabajo del que todavía no se conocen muchos detalles. La compañía YG Entertainment anunció hace poco que el grupo estaría de regreso, y confirmó la fecha a una semana del comeback. ¿Quieres saber más detalles? ¡Te los contamos a continuación! 


El último grupo rookie masculino de YG Ent. regresa a los escenarios con lo que se espera que sea su segundo trabajo completo, ya sea en forma de mini álbum o de disco completo. La noticia llegaba el 16 de mayo, con una imagen a través del Twitter oficial de la compañía (@ygent_official) en la que aparecía el poster teaser de este comeback. En la imagen se ven las espaldas de los siete miembros con chaquetas negras y con el nombre del grupo en ellas, y una bandera roja en la parte superior avisando de la fecha de su regreso. El 22 de mayo ha sido el día elegido para que reaparezcan una vez más con su música. El 17 de mayo se anunciaba el nombre del trabajo del comeback. Regresan con NEW KIDS: BEGIN, titulo que acompañan dos nuevas teaser fotos, donde se ven unas sillas y unos pupitres y las palabras "new kids".




A principios del mes de marzo, saltaba la noticia de que iKON se encontraban en plena grabación de sus videoclips. Dos meses después, el propio CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk (conocido también como Yang Goon) quedaba descontento con el resultado de uno de ellos, y el grupo se veía obligado a grabar de nuevo uno de sus videoclips. Eso es señal de que el resultado final va a ser bueno. Tanto como el teaser film que publican para dar un pequeño adelanto de este nuevo disco.


El primer single con el que regresan, es BLING BLING, un tema compuesto por B.I. y el compositor Millenium, con letras del propio líder, y Bobby, el rapero del grupo.





El segundo tema que han dado a conocer dentro de su NEW KIDS: BEGIN, ha sido B-Day (벌떼), donde Bobby y B.I. han compuesto la letra de la canción, y en la que B.I. vuelve a repetir en la composición técnica, esta vez junto a Airplay Kang Uk Jin.




El último trabajo de iKON fue el single digital What You Doing, #WYD, que publicaron el 30 de mayo de 2016, donde veíamos una faceta cariñosa de cada uno de los siete integrantes, y que enamoraron a sus fans con un precioso videoclip. 


Previamente, en diciembre de 2015, publicaban su primer álbum completo Welcome Back, con 11 temas, donde incluían canciones de su primer mini álbum y trabajo debut, los sencillos ANTHEM Y APOLOGY, que publicaron más tarde, y dos nuevos temas. 


¿Tienes ganas de ver de vuelta a iKON?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes