[COMEBACK] Kyuhyun se despide con Goodbye For Now el 24 de mayo.

Kyuhyun, el vocalista principal y maknae del grupo Super Junior, publicará una canción de despedida el día 24 de mayo antes de alistarse al servicio militar obligatorio, cuyo inicio está previsto para el día siguiente. 


¿Quieres saber más detalles? Sigue leyedo. 

Después de haber publicado en noviembre de 2016 su mini álbum Waiting Still, el artista de SM Entertainment debutó en Japón con su álbum completo One Voice, y ahora le toca deciór adiós con el single Goodbye For Now, con el que el cantante pretende despedirse de sus fans en tres idiomas diferentes: coreano, chino y japonés. El que supone el segundo single de Kyuhyun saldrá el día 24 de mayo a las 6 de la tarde en Corea y simultáneamente en China y Japón.
Junto al tema Goodbye For Now, aparecerá la balada The Parting, siendo así las dos canciones del disco completo, que podrá escucharse, como decíamos, el 24 de mayo.

Con el teaser del tema Goodbye For Now, ya tenemos un pequeño adelanto de lo que supone la despedida temporal del artista,


Además, el artista realizará un fan meeting en la Universidad Kyung Hee de Seúl unos días antes. La fecha elegida es el 20 de mayo a las 6 de la tarde, donde sus fans podrán pasar un tiempo con él antes de que inicie su hiatus. 


Kyuhyun es el último integrante de Super Junior en cumplir con su servicio militar de dos años, y finalmente está previsto para el 25 de mayo. Ryeowook, el último en hacerlo, se enlistó en octubre del año pasado, y ahora es el turno del maknae para cerrar el ciclo. Con él, serán cinco los que actualmente estén en la misma situación: el ya citado Ryeowook; Siwoon, que entró en noviembre 2015; Donghae y Eunhyuk, que lo hicieron en octubre del mismo año, 2015, con dos días de diferencia. 

El cantante finalizó en marzo un tour japonés que le llevó a recorrer el país presentando su álbum One Voice. En Corea y China también tuvo conciertos en solitario, esta vez con la gira Memories Like Fall And Author's Tale, que finalizó en Seúl en el mes de abril. 


Ahora habrá que esperar unos días para saber cómo se despide el vocalista de Super Junior, y esperar también su regreso definitivo, y saber si así el grupo vuelve a reunirse para un nuevo trabajo. 

¿Cómo crees que será su single de despedida?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes