[COMEBACK] Dream Pt. 1, cuarto mini álbum de ASTRO, verá la luz el 29 de mayo.

ASTRO, grupo masculino de Fantagio, regresa el próximo 29 de mayo con su cuarto mini álbum, Dream Pt. 1. Esta noticia llegaba el pasado 10 de mayo con la agenda del grupo desde el día 15 hasta la fecha del comeback. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 


El 29 de mayo a las 6 de la tarde (11AM en España), es la fecha elegida para el regreso de ASTRO con su cuarto mini álbum, Dream Pt. 1. La noticia llegaba a través del Twitter oficial del grupo, en el que el pasado 10 de mayo publicaban la noticia de su regreso con lo que podría ser un pequeño adelanto de su música a través de un teaser animado en el que se veía una tienda con el nombre “D.STORE” acompañada de un ritmo musical. 


Al día siguiente aparecía la agenda del grupo y las fechas de los adelantos de este nuevo trabajo, que comienzan el 15 de mayo con el álbum preview y el pre-order del mismo, y acabará el 29 del mismo mes con la publicación del videoclip y el lanzamiento del disco.



Siguiendo este calendario, el 16, 17 y 18 de mayo habrá fotos de los integrantes en su nuevo concepto. El 19 llegará el primer teaser del videoclip. El 22 de mayo conoceremos la lista de canciones, acompañada el día 23 por el highlight medley. El 24 de mayo, el grupo nos regalará un vídeo especial, y el 24 conoceremos el segundo teaser del videoclip. Finalmente, el 29 de mayo conoceremos el videoclip y el single completo y publicarán su cuarto mini álbum, Dream Pt. 1.

Ya están disponibles las primeras concept photos del grupo para este comeback, ha salido tanto una grupal como fotos individuales y dobles.




En los teasers de BABY, el title track de su nuevo trabajo, podemos descubrir un poco más de cómo será su comeback. Colores y baile en los adelantos de la nueva canción. 




Junto a BABY, gracias a la tracklist, sabemos que aparecen siete nuevos temas: Dreams Come True , 니가 웃잖아 (You Smile), 너라서 (Because of you), Dream Night, I'll Be There다 거짓말 (Lie) y Every Minute. De todas ellas, podemos escuchar un cachito en el highlight medley que el grupo publicaba el 23 de mayo, a una semana del comeback. 




Antes de volver a los escenarios, los integrantes de ASTRO, han hecho un vídeo especial para sus fans. ¿Quieres verlo?


El grupo de Fantagio Entertainment, publicó su último trabajo en febrero, como un regalo a sus fans bajo el nombre de Winter Dreams, y que cerraba la trilogía anterior de los tres mini álbumes anteriores: Spring Up, Summer Vibes y Autumn Story. Mientras llega este nuevo trabajo, te dejamos con Confession, dentro de su tercer mini álbum.


¿Tienes ganas de escuchar Dream Pt. 1?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes