Home Ads

17/5/17

[COMEBACK] Dean regresa con un nuevo single en Estados Unidos

El cantante de R&B Dean ha anunciado que volverá con un nuevo single en Estados Unidos. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Tres meses después de su último release titulado Limbo y su colaboración con Park Yerin, Dean ha anunciado que sacará un nuevo single en Estados Unidos.

El cantante ya debutó en el país americano en 'I'm not sorry' junto con Eric Bellinger en el 2015. Dean ha continuado llamando la atención en la escena R&B y hiphop además de continuar con sus colaboraciones con otros artistas. Sin ir más lejos, ha colaborado en el nuevo álbum que el rapero Loco sacará este 25 de mayo además de producir una de las nuevas canciones que aparecerán en el nuevo album de Suran.

La nueva canción verá la luz este 20 de mayo y ya está siendo bastante esperada por fans y artistas por igual.

Mientras esperamos la nueva canción de Dean, os dejamos con D 'half moon' con la colaboración de Gaeko de Dynamic Duo, canción que lleva en los music charts durante un poco más de un año desde su release.


Y tú, ¿estás impaciente por el nuevo comeback de Dean?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!