[COMEBACK] ¡DAY6 vuelve con DANCE DANCE!

Es mayo y muchos grupos han planeado hacer comebacks este mes, entre ellos se encuentra el grupo masculino DAY6 que nos mostraran novedades con un nuevo single: DANCE DANCE, que lanzarán el 8 de mayo.



¿Quieres saber más detalles? ¡Continúa leyendo!

A día 6 de mayo, no solo habían sido publicadas unas imágenes de teaser grupal, sino que también JYP liberó un teaser en forma de vídeo: 


En este teaser nos muestran al grupo trabajando en un estudio, al mismo tiempo que parecen divertirse. Es importante mencionar el contraste que existe entre el vídeo y la canción: mientras que, por un lado, el hecho de que esté en blanco y negro puede parecer que será un teaser algo más sobrecogedor, en seguida la canción entra con un ritmo alegre y movido que nos cautiva

Y es que, como han ido revelando poco a poco a través de teasers en las redes sociales, ha sido anunciado el single para el 8 de mayo. Estos teasers se han ido mostrando desde el 1 de mayo diariamente en forma de imágenes. Empezó así con Sungjin:


Le siguió al día siguiente, 2 de mayo, Jae:


El día 3 de mayo continuó YoungK:


Wonpil sería el siguiente, el día 4 de mayo:


 Y Dowoon, cerraría los teasers individuales el día 5 de mayo:


Al día siguiente, fue compartido también las imágenes de los teasers como grupo:


DAY6 continua trabajando bajo su proyecto ‘‘Every DAY6’’ en los que se incluyen I WAIT, liberado en enero; YOU WERE BEAUTIFUL, en febrero; HOW CAN I SAY, en marzo y I’M SERIOUS, en abril. De esta manera, mayo tampoco se quedaría fuera.

Parece ser un tema alegre que nos animará nada más escucharlo, con un ritmo con fuerza y muy melódico al mismo tiempo. Lo mejor, es que ¡¡podemos casi contar las horas hasta el día que sea revelado!!

Y tú, qué opinas? ¿Qué esperas de este nuevo single? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes