Home Ads

31/5/17

[COMEBACK] DAY6 regresa con su primer álbum completo, Sunrise

DAY6 pone su foco de atención en Sunrise, su primer álbum completo. La banda se prepara para su lanzamiento el próximo 7 de junio. ¡Te contamos los detalles a continuación! 


La banda de la compañía JYP Entertainment, prepara la publicación de su primer álbum completo el próximo 7 de junio, saltándose la regla del día 6 de cada mes, como ocurrió en mayo con su último single digital, por motivos de festivos. En esta ocasión, el nuevo lanzamiento de su proyecto Every DAY6 tiene forma de álbum completo, y podrá adquirirse de forma física, a diferencia de los cinco singles digitales anteriores. 

De esta manera, su nuevo trabajo llega bajo el nombre de Sunrise, y ya se puede disfrutar de las primeras fotos promocionales, en las que vemos a Sungjin, Jae, YoungK, Wonpil y Dowoon con el cielo de un amancer de fondo, haciendo así referencia al nombre de su disco. 


Es el primer trabajo completo que publica el grupo después de su segundo mini álbum Day Dream y tras haber debutado en septiembre de 2015 con su primer mini álbum The Day. Ahora, regresan a los escenarios con este formato, que, según palabras del propio JYP, se espera que contenta las canciones de sus singles dentro del proyecto Every DAY6. El CEO de JYP Entertainment en su cuenta de Instagram (@asiansoul_jyp) dejaba caer que Dance Dance, su última publicación, podría ser el primer single del disco



En enero los chicos de DAY6 publicaban los temas 아 왜 (I Wait) y 겨울이 간다 (It's Winter). En febrero llegaban con You Were Beautiful y My Day. 어떻게 말해 (How Can I Say) y 그럴 텐데 (It Would Have Been) eran las canciones del mes de marzo. En abril 장난 아닌데 (I’m Serious) y Say Wow fueron publicadas. Finalmente, en mayo, se presentaban con la canción ya citada Dance Dance, y con Man In a Movie.



De estos diez temas, aparecen 아 왜 (I Wait), Man In A Movie, 어떻게 말해 (How Can I Say), 그럴 텐데 (It Would Have Been),  겨울이 간다 (It's Winter), Say Wow, Dance Dance y My Day. Se le unen los nuevos temas 오늘은 내게, 반드시 웃는다 (I Smile),  que será el title track, 장난 아닌데, 예뻤어 y 놓아 놓아 놓아 (Letting Go), dentro de su segundo mini álbum DayDream. Cierra el álbum la canción Congratulations, con la que se estrenaron en el ámbito musical en 2015. Hay que destacar que YoungK ha participado en la escritura de la letra de todas las canciones. Bravo.

Los adelantos de la canción elegida como title track, 반드시 웃는다 (I Smile), empiezan a llegar, tanto en forma de imagen fija como de vídeo. El disco se publicará el día 7 de junio a las 12 PM en Corea (5 AM en España) y el primer adelanto viene de la mano de Sungjin. Al que le han seguido el resto de integrantes; cada día uno. Jae fue el segundo, seguido por YoungK, y finalmente Wonpil y Doowon.



El teaser completo del MV llegaba el día 6, un día antes del lanzamiento de este nuevo trabajo. En él, la banda actúa en una fiesta y aparecen recuerdos tras ver a una chica. 



Después del teaser, y tan solo unas horas después, llegaba la preview del nuevo disco, y a diferencia de otros muchos otros gurpos, e ingluso ellos mismos, llegaba en una actuación en directo de los chicos de DAY6, que nos ha encantado como formato. Te la dejamos a continuación, para que tengas más pistas de lo que podremos encontrarnos en el álbum.


Para hacer más amena la espera, en BA NA NA os dejamos con su último single, Dance Dance. 


¿Qué expectativas tienes para este trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!