Lee Changsub debuta con "At the End" primer single de Piece of BTOB.

Lee Changsub (이창섭), conocido por ser miembro del grupo BTOB (비투비) ha debutado en solitario con At the End, el primer single del proyecto Piece of BTOB.

¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Sigue leyendo!


At the End es la canción que supone el debut en solitario de Changsub, siendo tanto el primer miembro del grupo en hacerlo como en protagonizar el primer single de Piece of BTOB.

En este caso es un single digital para el que no han grabado videoclip pero, aún así, merece la pena escuchar la canción. Ésta  comienza directamente con su voz y una guitarra acústica de fondo, poco a poco se van añadiendo más instrumentos, haciendo que la canción vaya de menos a más, llegando a tener un sonido que tira más hacia el rock. A pesar de haber sido catalogada como una balada, no se puede decir que sea de las típicas con un piano y poco más, ya que tiene un ritmo más rápido.

Este es el primer single del nuevo proyecto de BTOB, Piece of BTOB VOL. 1, con el que pretenden sacar una nueva canción cada mes, pero en el que el protagonista irá cambiando, dando lugar así a varios singles con los diferentes miembros del grupo.

La canción me ha gustado desde el primer momento, es un estilo que me gusta y la voz de Changsub se disfruta al 100%.


Y a ti, ¿qué te ha gustado su debut? 

4 comentarios :

  1. Gracias por apreciar el talento de Changsub! Ame la canción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encanta Changsub! Y la canción es genial, nos alegra que también te gustara :)

      Eliminar
  2. BtoB es simplemente genial, todo lo que salga de ellos es perfecto... me encanta tanto esta banda, mi favorita junto a Bigbang

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una de las mejores bandas. Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes