Descubre The Liar and His Lover, el drama protagonizado por Joy de Red Velvet y Lee Hyun Woo

El 20 de Marzo se estreno el nuevo drama de tvN: The Liar and His Lover, basada en el manga japonés Kanajo wa Uso o Aishisugiteru. Protagonizada por Joy de Red Velvet y Lee Hyun Woo. Descubre más a continuación.


Lee Hyun Woo que fue reconocido por aparecer en un triangulo amoroso en el drama To The Beautiful You también basada en un manga; a partir de ahí ha ido apareciendo en papeles cada vez más importantes. Además se fue adentrando en el mundo de la música haciendo diferentes colaboraciones hasta llegar a lanzar su propio single colaborativo con Louie de Geeks.

The Liar and His LoverEn cuanto a la integrante de Red Velvet, Joy, este es su debut como actriz en la pequeña pantalla aunque ya hizo algunos cameos en dramas como Descendants of the Sun y The Boy Next Door. También ha realizado gran parte de los temas para el drama, uno de ellos junto a Lee Hyun Woo. En este drama también aparecen otros idols como Shin Tae Ho miembro de LUNAFLY que debuta como actor y Kim Sung Joo miembro de UNIQ que realiza su primer drama en Corea.


Nuestro protagonista Kang Han Kyul (Lee Hyun Woo) es un importante compositor y productor que suele inspirarse mientras escucha a otros cantar, pero que oculta su identidad del público. Un día Kang Han Kyul, tras una pelea con su novia, conoce a Yoon So Rim (Joy) quien es una estudiante de secundaria, con una gran voz, y que se enamora perdidamente de Han Kyul a primera vista.



¿Os animáis a ver este drama?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes