[REVIEW + MV] Eclipse, el nuevo disco de EXID

EXID ha vuelto con Eclipse, su nuevo disco con un total de 6 canciones nuevas entre las que está 낮보다는 밤 (Night Rather Than Day), su nuevo single. En este comeback se se presentan siendo un grupo de 4, dado que Solji estará temporalmente fuera del grupo dado a problemas de salud. 

¿Quiéres saber más de 낮보다는 밤 (Night Rather Than Day)?



LE, Hani, Junghwa y Hyerin han vuelto con su nuevo álbum con la canción principal 낮보다는 밤 (Night Rather Than Day) que ha sido producida, como en casos anteriores, por LE en compañía de Shinsadong Tiger. El disco se llamará ECLIPSE y contará con un total de 6 canciones, entre las que encontramos una instrumental de su nuevo single y 2 solos de LE y Hani

Con este nuevo trabajo las chicas llevaban anunciando que se cambiaría por completo la imagen que se tenía de ellas trayendo un nuevo estilo.


낮보다는 밤 (Night Rather Than Day)


Es una canción que engancha desde el primer momento que la escuchas. Las voces de las chicas, con esas notas altas y bajas, son una obra de arte. Es una canción perfecta que te incita a escuchar de noche porque trae un chill impresionante con ese estilo funky jazz


Y si ya es mucho escuchar la versión original, porque es perfecta, agárrate para escuchar este nueva versión que han sacado totalmente en acústico... ¡Me encanta!



No hay fallo, EXID es un grupo impresionante y este disco es una obra maestra. Del resto de canciones hay que decir que todas son una pasada pero especialmente para mi: Velvel (LE solo) y Boy, que ambas para mi tienen nota de 10. De verdad, es un disco muy recomendado que trae unas vibraciones muy relajantes... no hay palabras para describir el impresionante trabajo. Un disco con el que vais a disfrutar mucho y vais a descubrir un grupo impresionante si no lo conocíais. 


No hay palabras para describir todos los trabajos que han traído estas chicas durante estos últimos años. Para mi, este último disco Eclipse se merece un 9 alto, y se coloca entre mis discos favoritos. 


¿Qué os ha parecido a vosotros Eclipse?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes