[COMEBACK] Infinite sacará un nuevo álbum en Japón en mayo.

Infinite volverá a sacar un nuevo álbum en Japón, el tercero de su carrera allí, el 24 de mayo y llevará por título Air

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Mientras se espera que se confirme la fecha de la vuelta de Infinite en Corea del Sur, ya sabemos cuándo sacarán su nuevo trabajo en Japón: el 24 de mayo. El nuevo álbum, que será el tercero allí, tendrá por título Air y contendrá 11 canciones, por un lado las versiones japonesas de todas las canciones incluidas en Infinite Only (The Eye, Air, One day, True Love, Thanks y Zero), tres nuevas (After Dark, Toki y Waiting for the Moment) y remixes de Ava1anche de dos singles más que conocidos para los seguidores del grupo (Be Mine y Man in Love).

Air, una de las mejores canciones de Infinite Only será el single principal y la que da nombre a este nuevo álbum, gracias a esto podremos disfrutar de un videoclip. 

En esta ocasión habrá tres versiones del álbum, es decir, esta vez no habrá una versión por miembro como en los anteriores discos: la versión normal sólo un CD con las canciones, la A incluirá un DVD en el que estará el MV y el making off, además de un photobook de 40 páginas, y la versión B incluirá un photobook de 80 páginas

Su último álbum fue una recopilación especial, Best of Infinite, el cual sacaron en agosto del año pasado, con los grandes éxitos del grupo en el país y en el que volvieron a sacar una canción original titulada D.N.A.


A la vez que salga este álbum se espera que se tengan noticias de su comeback en Corea del Sur, dado que se ha tenido que retrasar por la lesión del líder del grupo, Kim Sungkyu.

Aunque muchas de las canciones que incluyan ya las conozcamos, tendremos tres nuevas canciones… ¿qué esperas de ellas?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes