TEN debutará en solitario gracias a SM STATION.

El artista que seguirá a Red Velvet en los proyectos de SM STATION no es otro que el miembro de NCT, Ten. El 7 de abril saldrá su primer single en solitario llamado Dream in a Dream.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


Dentro de muy poco, el 7 de abril podremos disfrutar del que podemos decir que es el debut en solitario de Ten, aunque sea un single para la segunda temporada de uno de los grandes proyectos de SM, SM STATION

Gracias a un teaser podemos escuchar algo de la canción y en el videoclip espero que podamos disfrutar del gran talento de Ten para el baile.


Para quienes no lo sepan, Ten es miembro de la sub unidad de NCT, NCT U, la primera que surgió de este proyecto con los diferentes rookies que están en la empresa. Su debut oficial fue el año pasado con esta sub-unidad en la que también encontramos a Taeyong, Jaehyun, Doyoung, y Mark. El único single hasta la fecha con esta misma formación es The 7th sense


A pesar de que no ha formado parte de las otras sub unidades que ha lanzado SM de NCT, Ten ha sabido demostrar que es un gran artista en programas como Hit The Stage, que salió el año pasado y en el que el objetivo era crear la mejor coreografía respecto al tema que les habían dado. Semana tras semana no dejó de sorprender, consiguiendo la victoria en uno de los programas gracias a esta coreografía:


El objetivo principal de SM STATION ofrecer diferentes géneros con diferentes artistas, ya que no sólo participan personas vinculadas directamente con la empresa SM Entertainment, sino también de otras agencias. De hecho, esta temporada pretende ir más allá, ya que también quieren abrir las puertas a artistas indie o grupos menos conocidos.


¿Te esperabas su debut? ¡En breve podremos escucharlo!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes