Home Ads

22/3/17

[REVIEW] PRISTIN (프리스틴) debutan con WEE WOO

Pristin (프리스틴), antes conocidas como Pledis Girlz, acaban de debutar con su primer mini album que se llama: HI! PRISTIN y su canción debut es la pegadiza WEE WOO. El nuevo grupo femenino de Pledis vienen decididas a hacerse un hueco en esta industria. 


¿Quieres saber más sobre WEE WOO? Continúa con nosotros.

Ya conocíamos a Pristin dado que antes de llamarse así, eran las chicas de Pledis Girlz que conocíamos desde hace mucho tiempo pero que gracias a Produce 101, donde participaron, pudimos conocerlas aún más. En este programa salieron victoriosas dos de ellas: Kyul Kyung y Na Young, las cuales llegaron a debutar en I.O.I. Durante el tiempo que estuvieron promocionando como I.O.I, Pledis Girlz sacaron el sencillo WE para dar más a conocer a las 8 integrantes del grupo que no estaban en la otra banda.


Tras una larga espera podemos ver a PRISTIN debutar con su primer mini album: HI! PRISTIN con todas sus integrantes, un total de 10 chicas . En este primer trabajo se presentan con 6 canciones entre las que está WEE WOO y además también están: Be The Star, Black Widow, Running, Over n Over y la conocida ya: WE. Además, las chicas han compuesto y producido las canciones, nos volvemos a encontrar con un grupo fuerte y que viene con las pilas cargadas. 

WEE WOO


Wee Woo es su primer single, es una canción pegadiza. Se llama así ya que emula el sonido de una ambulancia, y es lo que las chicas quieren decirte durante la canción; ya que cada vez que ven al chico que les gusta necesitan llamar a una. Tienen una letra muy graciosa y un estribillo que se queda muy rápido en la cabeza, además de contar con un baile divertido también muy fácil de memorizar. 

El videoclip es muy entretenido y colorido, y todo hay que decirlo, muy acertado para un debut. Tiene momentos en los que puedes apreciar por separado a cada una de las chicas y también tienes esos momentos en los que están todas juntas. La verdad es que es muy divertido de ver, lo recomiendo. 


He escuchado en su totalidad el mini álbum, y tengo que decir que he quedado bastante contenta con este trabajo para ser un debut. Y desde aquí os recomiendo encarecidamente escuchar Black Widow, que en mi humilde opinión es la mejor canción que tienen en el álbum, además de tener una gran puesta en escena. A continuación os dejamos con la dance practice de Black Widow:



Desde BA NA NA le damos al album debut de Pristim un 7 y estamos deseando poder ver más sobre ellas. ¡Muy recomendables! ¡No les perdáis de vista, van a dar mucho que hablar!



Y a vosotros, ¿Os ha gustado su debut? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!