REPASAMOS LA DISCOGRAFÍA DE 24K, desde Hurry Up! a BINGO. #StillWith24Uencore #24KinMadrid

Los muchachos de Choeun Entertainment volverán a Europa tras su tour europeo a principios de 2017 bajo el nombre de Still With 24U. Esta gira vuelve de la mano de Kinetic Vibe con tres nuevas paradas: Estocolmo, Madrid y Ámsterdam

Y dado que vamos a poder disfrutar de los chicos de 24K en Madrid el próximo 7 de abril en la Sala Gotham ¿Qué os parece hacer un repaso por toda su discografía? Vamos a ir desde su debut en 2012 con Hurry Up!, a su último éxito BINGO.

¿Quieres conocer un poco mejor al grupo? ¡Quédate con nosotros!


24K es un de grupo masculino de siete miembros que debutó en septiembre de 2012 bajo la compañía Choeun Entertainent

Cuatro de sus miembros habían debutado anteriormente como la sub-unidad del grupo, bajo el nombre de 4K. Los miembros eran Cory, Seokjune, SungOh y Kisu. En septiembre, 24K debutó oficialmente con otros tres miembros, Byungoh, Jeunguk y Daeil.


Los siete miembros hicieron su debut con su primer minialbum titulado Hurry Up!, la title track recibía el mismo nombre. Hurry up cuenta con seis canciones, dos de ellas siendo diferentes versiones de la title track. Entre las canciones estaban WoA, The Secret Love, y la canción que abre el disco titulada It's Time, 24K.


En 2013, casi un año después de su debut, los chicos hicieron su primer comeback con su nuevo mini album titulado U R SO CUTE


La title track tenía también el mismo nombre que el mini album. Fue, durante este año, que el miembro Seok June decidió abandonar el grupo por motivos personales que quedarían entre la compañía y él. Así que en este album, 24K sólo contaron con seis miembros.

U R SO CUTE cuenta con tres canciones (U R SO CUTE, 얼마면 돼, 없다) junto con las versiones instrumentales de las tres y una versión especial de la title track.


En 2014, sin realizar comeback, Byungho decide abandonar el grupo al igual que hizo Seok June el año anterior. El grupo se quedó entonces con cinco miembros y no realizaron ningún comeback durante el año.

En 2015, sin embargo, dos nuevos miembros fueron añadidos al grupo (Hui y JinHong). Ambos miembros realizaron su debut con la nueva canción de 24K titulada 'Hey You!', aunque en el videoclip aparecieron con la cara cubierta por máscaras.


Hey you! es el primer comeback en dos años y cuenta con dos nuevos miembros luego de la salida de SeokJune y Byungoh.  Los miembros que realizaron este comeback son: Cory, Jeunguk, Daeil, Sungoh, Kisu, Hui y JinHong.

Hey You! también es el primer single que el grupo saca, siendo todos los anteriores mini albums.


Ese mismo año hicieron un nuevo comeback con su tercer mini album titulado 'Super fly'


El mini album cuenta con cinco canciones, entre ellas Hey You! y la title track que recibe el mismo nombre que el album. Las otras tres canciones restantes 천국이야, Oasis, y 달려가canciones de varios géneros incluyendo hip-hop, rock alternativo y EDM pop.

Super fly es el primer videoclip donde los nuevos miembros participan. Super Fly una canción EDM con toque de hip-hop con un fuerte beat.


En 2016 anunciaron un nuevo comeback con su segundo single titulado Still 24K, y con ello, anunciaron también dos nuevos miembros (Changsub y Hongseob) que ocuparían el lugar de Daeil y SungOh que estarían inactivos en este comeback.


Still 24K es el segundo single del grupo masculino de Choeun. Es una canción EDM con un toque europeo. La canción es el trabajo del productor musical Rainstone quién estuvo detrás de varios éxitos como 'Nobody' de Wonder Girls, o '10 Points out of 10' de 2PM.

El videoclip de este segundo single muestra un tono oscuro diferente a los anteriores videoclips.


Ese mismo año, 24K regresaron con su primer album completo titulado The Real One que incluye sus singles Hey You y Still 24K. La title track del album completo es BINGO.


El album completo cuenta con las canciones del mini album Super Fly además de nuevas canciones como 비밀인데 – 24U que es una canción dedicada a las fans del grupo, además de But I Love You y Secret Love. El videoclip es una continuación de Still 24K.


Con tantas canciones y energías los muchachos de Choeun Entertainment volverán a Europa después de su tour europeo a principios de 2017 bajo el nombre de Still With 24U. Con tres nuevas paradas, 24K regresa para volver a disfrutar de sus fans y dar lo mejor de sí mismos.

¿Estás preparado para este Encore tour?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes