MONSTA X está de vuelta con The Clan 2.5 The Final Chapter

El grupo masculino de Starship Entertainment ha regresado con su primer album completo que finaliza así la triología de The Clan 2.5. ¿Quieres saber cómo suena The Clan 2.5 The Final Chapter? ¡Quédate con nosotros!




Desde el principio del mes de marzo, los chicos de Monsta X han ido subiendo a su twitter oficial una serie de imágenes preparando a sus fans para su primer álbum completo. El nuevo álbum termina así la triología de The Clan 2.5 bajo el nombre de The Clan 2.5 The Final Chapter. La primera imagen en salir fue la guía que mostraba los días en los que comenzarían a salir más pistas o más imágenes


El primer miembro de Monsta X en subir las fotos promocionales a twitter fue Minhyuk, uno de los vocalistas del grupo, seguido de Wonho, y Hyungwon.



Después fueron las fotos de Kihyun, I.M, Jooheon y Shownu.



Entre las fotos de los cuatro miembros anteriores y las fotos de los tres miembros restantes, Monsta X subió la tracklist de su primer album. En ella aparecen canciones compuestas y escritas por miembros de Monsta X así como la canción de Wonho que tantas fans esperaban con ansías. Mostrando así que la title track del nuevo album será 아름다워 (Beautiful).



Después de todas las fotos de los miembros del grupo y además el tracklist del album, los chicos subieron a sus cuentas oficiales en las redes sociales el Oath que ha caracterizado a todos los últimos mini albums de la triología The Clan 2.5.


En el Oath esta vez, hablan todos los miembros. En los anteriores Oath eran bien los más pequeños del grupo, o los más mayores por orden de edad.
Después, fue el momento de subir el teaser del vídeo musical.


Finalmente, el 19 de marzo, los chicos de Monsta X subieron la preview completa de todo su album. Esta preview cuenta con dos minutos  y diez segundos que nos permiten apreciar el estilo del album que los chicos planean mostrarnos.


Sólo quean dos días hasta que el primer album completo de Monsta X salga a la venta. ¿Estás preparado para un nuevo comeback del grupo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes