IMFACT 임팩트 vuelve con TENSION UP 텐션업

Los chicos de IMFACT 임팩트 continúan con el proyecto de IMFACTORY, este single será el tercero que sacan este año y se tratará de Tension Up 텐션업 una canción muy animada y colorida que será liberada el 5 de abril.

¿Estáis listos para más IMFACT? Sigue leyendo.



IMFACT no puede parar y este 5 de abril vuelven con su nueva canción Tension Up 텐션업 que ha sido anunciada por sus diferentes redes sociales. Lo primero en salir ha sido el cartel teaser del comeback junto con un pequeño adelante del videoclip que os dejamos a continuación. 


En este pequeño adelanto podemos escuchar la instrumental de su canción debut Lollipop, los chicos están en una especie de pista de patinaje con mucho color y justo con el paso de una chica empieza a sonar el ritmo de la nueva canción que todo apunta a que va a ser  muy diverida y perfecta para bailar. 

Lo siguiente en salir serán las concept photos, que empezarán a salir el 29 de marzo. Tras estas saldrá el teaser del videoclip el 3 de abril, el 4 de abril saldrá un making off de las sesiones de fotos. Y ya el 5 de abril saldrá la nueva canción: Tension Up 텐션업.


Y ya podemos disfrutar del otro trailer de este comeback que tendrá lugar en pocos días, promete ser muy divertido y traer mucho baile, ¿Qué opináis?


¿Qué esperas de este comeback?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes