GOT7 vuelve con ‘My swagger’, su nuevo single en japonés.

¡El grupo GOT7 no para! A un par de semanas de realizar un comeback con ‘Never ever’ en Corea, ¡ahora nos sorprenden con el anuncio de un nuevo single en Japón!

¿Quieres conocer más detalles? ¡Continúa leyendo!


El pasado 24 de marzo se anunció un adelanto en su cuenta japonesa de Twitter de lo que se sería su canción principal ‘My swagger’, que en ese momento desconocíamos una fecha concreta.


¡Sin embargo, recientemente se ha confirmado que será el 24 de mayo cuando se muestre su single!

En su página oficial japonesa, encontramos información más detallada sobre las novedades que podemos encontrar: 2 singles de edición limitada y 1 de edición normal. Dentro de las 3 versiones se incluirán las canciones ‘My swagger’ y ‘Meet me’, esta última compuesta por JB.

La promoción para este single dentro del país nipón se realizará en primer lugar con un ‘Hi-touch’ el 28 de mayo en Tokio en el recinto de Sunshine City Convention Center.

Además como anunciaron oficialmente, este comeback estará ligado a 2 conciertos que se realizarán de forma especial tanto el 24 como el 25 de Junio en Tokio en Yoyogi First Gymnasium.


Tras escuchar una y otra vez el teaser parece tener muy buena pinta, con un ritmo y una estética llamativa que hace que te den ganas de escuchar más, ya que ¡nunca un teaser es suficiente! Desde aquí, esperamos con ansias su nuevo proyecto que seguro que nos sorprenderá.

Y tú, ¿te esperabas este comeback? ¡Veremos en unos meses que nos traen! 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes