Girl's Day vuelven a finales de este mes con Everyday.

Girl’s Day volverá el 27 de marzo tras pasar más de un año desde sus últimas promociones con su quinto mini álbum, Everyday y la canción I’ll be yours.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


¡Girl’s Day por fin están de vuelta! Su nuevo álbum se ha hecho de rogar mucho pero, finalmente ya tenemos una fecha para marcar en el calendario: el 27 de marzo a las 12 (hora de Corea del Sur). Ese será el día en el que saldrán las nuevas canciones y el videoclip del single principal. Este será su quinto mini álbum y recibirá el nombre de Everyday. En él podremos encontrar 7 nuevas canciones, entre las que encontramos un solo de Sojin y otro de Minah, además de la instrumental de I’ll be yours.




Hasta que llegue el gran día, las chicas tienen establecidas varias fechas, que podéis ver en la siguiente imagen, ofreciendo diferentes teaser, en forma de fotos y vídeos.


Siguiendo el calendario ya tenemos las primeras imágenes oficiales y, en primer lugar, tenemos a Minha y Hyeri:



Las siguientes son Sojin y Yura, terminando así con las fotos teaser:


En las primeras imágenes podemos ver un look más maduro, en el que destacan los colores neutros, que contrastan con el anterior comeback.


Los primeros teaser confirman que el título de la nueva canción será I’ll be yours, y tendremos un vídeo de cada una de las chicas:







Finalmente el teaser del videoclip, en el que las imágenes de las chicas no aportan mucho más que los anteriores, pero podemos escuchar un poco más de la canción:



Este cuarteto femenino de la agencia DreamT Entertaniment debutó en 2010 y está compuesto actualmente por cuatro miembros: SojinYuraMinha y Hyeri. Sus últimas promociones como grupo fueron en julio de 2015, cuando sacaron su segundo álbum completo, Love, también conocido como Ring my bell, por ser la canción que usaron para el comeback.

¿Estabas esperando su vuelta? ¡Ya queda muy poco!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes