[COMEBACK] WINNER volverá el 4 de abril con un nuevo álbum.

Hace unos días a través de plataformas oficiales se confirmaba el tan esperado regreso de WINNER, grupo de YG Entertainment, esta vez con cuatro miembros.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!



Como si fuera un número del destino, volverán el 4 de abril a las 4 de la tarde con los 4 miembros que componen el grupo: Seungyoon, Jinwoo , Seunghoon y Mino.

Este regreso resulta amargo para la mayoría de los fans del grupo ya que la marcha de Taehyun el año pasado descolocó a más de uno y el hecho de que hagan tanto énfasis en el cuatro dudo que ayude.

La gran incógnita es qué nos ofrecerán en este nuevo trabajo, ya que es bien conocido que los miembros del grupo siempre han colaborado de forma activa en las canciones que sacan y la marcha de Taehyun claramente afectará al proceso.

Recordemos que el año pasado iba a ser el gran año de Winner, en el cual se completaría un proyecto: EXIT. El objetivo era similar al que se realizó con BIGBANG y MADE, aunque en vez de un single, WINNER tenía planeado sacar un mini álbum por cada letra. Sin embargo, sólo vimos el primer paso de todo esto: EXIT: E. Un álbum muy, pero que muy esperado dado que no volvían desde el álbum de su debut, 2014 S/S, en agosto de 2014.

A pesar del gran éxito de su nuevo trabajo, se estuvo durante meses sin saber apenas nada de las siguientes partes del proyecto pero, finalmente, en octubre del año pasado se desvelaba que Taehyun se tomaría un tiempo por problemas de salud para un mes después confirmar que no sólo abandonaba el grupo, sino también la compañía

La vuelta de Winner, por tanto, se produce unos meses después de esto, con ese nuevo trabajo del que aún no se sabe nada más que una fecha.

Apenas quedan dos semanas para la vuelta del grupo, así que se espera que pronto empiecen a salir los nuevos teaser, ya que se sabe que el grupo ha grabado dos videoclips en Estados Unidos.


Y tú, ¿estabas esperando su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes