BTS confirma un nuevo mini álbum en Japón: 血、汗、涙

En mayo se nos suma una fecha más para recordar, estad atentos porque ¡un nuevo mini álbum será liberado de la mano de BTS! esta vez, en tierras niponas. Será el séptimo mini álbum y se llamará: 血、汗、涙 (Blood, sweat and tears)

Si quieres conocer los detalles, ¡continua leyendo!



El día 24 de Marzo sobre las 10 AM en Japón se confirmó en la cuenta oficial japonesa de twitter de BTS que sería lanzado su 7º mini álbum llamado 「血、汗、涙」 ‘chi, ase, namida’, traducción directa de ‘Blood, sweat and tears’, la canción principal de su álbum ‘Wings’ en Corea. Este álbum les ha otorgado un mayor crecimiento de su popularidad, que se ha visto reflejado en el MV de su canción principal con alrededor de 114 millones de visitas en YouTube, e incluso en listas internacionales de Spotify o iTunes, entre otros.

El líder del grupo, Rap Monster, nos informa en un tweet a través de un vídeo sobre qué mes será en el que ocurra dicho lanzamiento y que esperemos con ganas por el:


Todo esto se producirá el día ¡10 de mayo! con algunas novedades: Este mini álbum tendrá unas cuatro versiones diferentes, y solo en una se incluirán ‘Blood, sweat and tears’, ‘Not today’ y ‘Spring day’ versionadas al japonés.

A día 2 de mayo a las 12 AM en Japón ha sido anunciado un teaser que nos revela un poco en qué consistirá este nuevo MV, muchos juegos de luces y una posible historia oculta tras todo esto:


Ya falta poco para el MV y ¡tenemos mucha curiosidad por ver el resultado de este mini álbum!

Y tú, ¿Qué opinas de esto? ¿Esperas que nos revelen algo nuevo? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes