[REVIEW+MV] W Project: Jang Jun y Young Taek presentan Drought (가뭄)

Ya podemos disfrutar del segundo single de W Project, Drought (가뭄), con dos Woollim Boys, Jang Jun y Young Taek.
¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


En enero la compañía Woollim Entertainment colgaba en las redes sociales una misteriosa foto anunciando un proyecto especial ya conocido como W Project, con el objetivo de mostrar el talento de sus rookies, conocidos como Woollim Boys y Woollim Girls a través del lanzamiento de diferentes singles. Todo esto se hace porque el plan de la agencia es debutar un grupo masculino y otro femenino este año.

En este segundo single, titulado Drought (가뭄), están al mando dos Woollim Boys, Jang Jun y Young Taek, junto a BéE. 



Aquí encontramos una canción con un sonido que va más hacia el hip hop, ya que con este single se nos presenta a los raperos.  


Hace una semanas salió el primero, 같은 사람 없더라(There is no one like you), un dueto entre Joo Chan, de Woollim Boys y So Yoon, de Woollim Girls, presentando a los que serán vocalistas principales de sus correspondientes grupos.


La canción es una balada muy agradable en la que priman sus voces y el sonido de una guitarra acústica. Creo que las voces de ambos quedan muy bien con el ritmo y entre ellas se compenetran muy bien.


Woollim Entertainment ya cuenta con dos grupos: por un lado, Infinite, grupo masculino de siete miembros que debutó en 2010 y Lovelyz, grupo femenino de ocho miembros que debutó en 2014. De hecho este último grupo volverá muy pronto, el 27 de febrero, fecha que se ha podido ver gracias a la primera foto revelada.  

Sólo llevan dos proyectos, ambos son diferentes pero con canciones y vídeos de calidad. 
¿Quiénes serán los siguientes?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes