Home Ads

6/2/17

[REVIEW+MV] MASC - Tina

El grupo masculino MASC ha regresado con su primer single 'Tina'. ¿Quieres saber cómo suena el nuevo comeback del grupo? ¡Quédate con nosotros!


MASC es un grupo masculino de la compañía JJ Holic Media y está formado por cuatro chicos. Debutaron en 2016 con su primer mini album titulado Strange y la title track bajo el mismo nombre.

El nuevo single se titula Tina (티나) y marca el primer comeback de los muchachos después de su debut. Con un nuevo look y un estilo cercano a lo anterior pero diferente, los cuatro miembros del grupo están de vuelta.


Con una coreografía llamativa y una melodía pegadiza, las voces de los chicos y las partes de rap se combinan con el ritmo animado de la canción para, de nuevo, volver a regalarnos una canción que es fácil de seguir y que tiene un hook, del cual se encarga 26, que acaba pegándose completamente además del ritmo del rap de ACE.

Desde BA NA NA  le damos un ocho.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de MASC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!