[REVIEW+MV] IMFACT - In The Club (니가 없어)

IMFACT ha regresado con su nuevo single titulado 니가 없어 (In The Club). ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo del grupo de Star Empire? ¡Quédate con nosotros!



IMFACT debutó en enero de 2016 con la canción Lollipop y su primer mini album titulado del mismo modo con cuatro canciones compuestas por los miembros. 
Más tarde, en noviembre de ese mismo año, realizaron su primer comeback con Feel so good y su segundo mini album bajo el nombre de 斑爛 (반란) (Revolt) que contaba con cuatro canciones contando con la title track

A principios de este año Star Empire anunciaba un nuevo proyecto para el grupo masculino. El nuevo proyecto recibía el nombre de IMFACTORY y consistía en lanzamientos mensuales mediante los cuales los chicos mostrarían al público una música sincera e impactante

니가 없어 (In the club) es el primer lanzamiento de este proyecto.
Es una balada triste y melancólica que trata sobre el desamor y el videoclip muestra simplemente a los chicos y partes de la coreografía que parece sencilla pero a la vez refleja perfectamente los sentimientos de la canción.
Es algo diferente a lo que habíamos visto anteriormente con Lollipop y Feel so good demostrando así que los muchachos de IMFACT saben desenvolverse también en este tipo de género musical.


Desde BA NA NA le damos, tanto a la canción como al videoclip un nueve.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de IMFACT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes