Home Ads

9/2/17

[REVIEW+MV] Así es la colaboración de Suho y Youngjoo para SM Station.

SM Entertainment ha llegado al final de la primera parte de su proyecto mensual conocido como SM Station. El líder de EXO ha sido su último artista. ¿Quieres saber cómo suena 'Curtain'? ¡Quédate con nosotros!


SM Station comenzó en 2016 cuando SM Entertainment anunció que lanzarían una nueva canción cada mes. Un proyecto mensual y ambicioso que ha permitido que muchos de sus artistas sacaran nuevos singles aun a pesar de no haber contando con un album en solitario.
SM Station nos ha dado muchas canciones diferentes a lo largo del último año pero, como todo, la primera parte de este proyecto ha llegado a su fin. El último artista de SM Entertainment en colaborar en este proyecto ha sido Suho (Kim Junmyeon), líder y vocalista del grupo masculino EXO.

En su SM Station, Suho colabora con Song Youngjoo para una balada titulada 커튼 (Curtain).
La canción está marcada, simplemente, por la melodía del piano de Youngjoo y la suave y dulce voz de Suho. El artista rememora los tiempos pasados con su pareja y afirma que, aunque el tiempo haya pasado, aún sigue enamorado de ella.


Desde BA NA NA, les damos tanto al videoclip como a la canción, un diez.


Y a ti, ¿qué te ha parecido la última SM Station?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!