[REVIEW + MV] Krystal presenta "I don’t wanna love you" en colaboración con June One Kim.

La componente del grupo f(x), Krystal ha sacado I don’t wanna love you, una canción en colaboración con el artista indie y miembro del dúo, Glen Check, June One Kim.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Creo que no hace falta que introduzca a Krystal, ya que supongo que a estas alturas todo el mundo sepa quién es, pero para aquellos que no estéis familiarizados con  el grupo, Glen Check es un dueto compuesto por Kang Hyuk Jun y June One Kim, quien acompaña a Krystal en este caso.

Esta banda debutó en 2011 con Disco Elevator EP, aunque posteriormente sacaron un par de discos y remixes. Su música entraría en la categoría de indie, y dentro de esto, ellos se mueven en el terreno de lo electrónico.  


I don’t wanna love you es una canción que trata sobre un amor que se va desvaneciendo, el tema, en inglés, tiene una letra simple y repetitiva, lo cual no es algo negativo en este caso. Es un tema electrónico que encaja perfectamente con la voz única de Krystal, el estilo del grupo en general se mueve en ese terreno y han hecho bien en que sea ella la que acompañe a uno de sus miembros en esta colaboración. 

Creo, sinceramente, que la canción no es para todo el mundo, ya que el sonido que la caracteriza puede encantar a aquellos más familiarizados con la música indie y electrónica, aunque eso no quita que a personas con otro gusto musical les pueda gustar.


Es un videoclip raro, de hecho durante dos minutos no se ve mucho más que a Krystal saliendo de un hueco de la pared. Destacar el atractivo de los artistas no es algo que me agrade demasiado, pero en este caso la belleza de Krystal es una clara protagonista del vídeo. Se podría decir que el vídeo en sí es como una obra de arte y creo que el concepto en general es el idóneo para ella, le pega muchísimo.

La nota final es un 7, creo que es una colaboración acertada, con un estilo de música que me gusta y con un vídeo que es una delicia visual.


Desde principios de este año se viene rumoreando el debut en solitario de Krystal y sacando este tipo de temas sólo dan ganas de que esos rumores sean ciertos y se confirmen ya.


¿Has escuchado esta colaboración? ¿Qué piensas de ella?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes