KNOCK KNOCK, vuelve TWICE 트와이스 con TWICEcoaster: LANE 2

¿Estáis listos para nuevos éxitos? El 20 de febrero vuelve TWICE con TWICEcoaster: LANE 2, la segunda parte de su anterior trabajo, donde se encontraba TT. Un álbum repackage con dos nuevas canciones, entre las que se encuentra su siguiente singles: Knock Knock

¿Te has quedado con ganas de más? Seguimos a continuación. 


Las chicas de Twice vuelve en unos pocos días tras el gran éxito que han tenido con TT, que se encontraba en su disco TWICEcoaster: LANE 1. Esta vez volverán con la segunda parte de ese disco al que van a incluir 2 nuevas canciones: 녹아요 (Melt), que dicen que es una balada, y Knock Knock, la cual es la elegida para ser el single de este comeback.


Durante estos días han ido dando a conocer poco a poco como será el nuevo álbum y las canciones a través de sus redes sociales oficiales. Y, como es de esperar ya dentro del K-Pop, vamos a tener dos versiones de TWICEcoaster: LANE 2. Uno de los álbumes será amarillo y será la versión A, mientras el otro será rosa y será la versión B


Los álbumes empezarán a venderse en pre-order el próximo día 13 de febrero, pero no será hasta el 20 de febrero cuando salga en formato digital y ver el videoclip de Knock Knock. Así que aún nos quedan unos días hasta poder disfrutar de este comeback... pero tranquilos que seguro que nos ofrecerán fotos promocionales, teasers y más pistas para hacer la espera más interesante y llevadera.

Por el momento de fotos promocionales donde aparezcan los miembros de TWICE,  hay dos fotos grupales y han salido ya las individuales en las redes sociales. Para estas fotos promocionales usan el mismo fondo que usaron para anunciar la tracklist del nuevo disco y un nuevo escenario con taquillas.





Y, ya está disponible el teaser, que empieza tal cual acaba TT:


¿Qué esperáis de Knock Knock?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes