[COMEBACK] Prepárate para Winter Dreams, el regalo de ASTRO para sus fans.

ASTRO (아스트로), el último grupo en debutar de la compañía Fantagio, regresa el próximo 22 de febrero con su un regalo para sus fans, Winter Dreams.


¿Quieres saber más de su nuevo trabajo? ¡Sigue leyendo!

A principios de febrero se comenzó a especular del comeback de ASTRO, y el pasado 9 de febrero, la compañía anunció que se llevaría a cabo el día 22 de febrero. ¿Por qué esta fecha? Se lanza el día previo al primer aniversario como grupo y de su primer show-case y fanmeeting.

Como novedad, se ha confirmado que no van a promocionarse en los programas musicales como en las tres ocasiones anteriores, pues esta vez, el disco es una edición especial dedicada a sus fans, AROHA. Además, coincide con eventos y promociones fuera del país, como por ejemplo, la KCON 2017 en México, donde coincidirán con BTS, MONSTA X, Red Velvet, EXID o NCT 127.

El grupo formado por Jin Jin, Moon Bin, MJ, Eun Woo, Rocky y San Ha, no ha parado desde que debutó el 22 de febrero de 2016. Tras la publicación de Spring Up y Summer Vibes, vino Autumn Story. Ahora, es el turno de Winter Dream.


No se sabe mucho más sobre el comeback de ASTRO, pero seguro que es un regalo precioso para sus fans, que esperan con ansias novedades del grupo. Mientras, disfrutan de ellos en su gira asiática, en la que incluyen 6 shows en diferentes ciudades.

De momento, podemos disfrutar de las fotos promocionales del grupo de Fantagio, que la propia compañía ha publicado a través de su twitter. ¿Qué te parecen estas nuevas imágenes?

    
  

Mientras esperamos... ¿qué mejor que escuchar algunos de sus temas anteriores? Os dejamos Confession (고백), su último single dentro del disco Autumn Story.


¿Qué esperas de Winter Dreams? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes