[COMEBACK] BTOB regresa con Feel'eM

BTOB (비투비) regresará dentro de muy poco, el 6 de marzo con el que será su décimo mini álbum, titulado Feel’eM, después de volver en noviembre con New Men.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


De momento, estamos a la espera de conocer más detalles, ya que sólo se sabe el calendario de lo que nos espera hasta que salga el videoclip y el álbum el 6 de marzo a las seis de la tarde, en el horario de Corea del Sur.



El 24 parece que sacarán una canción para preparar a los fans, le seguirá el concepto, fotos, tracklist, teaser… todo esto hasta que llegue el día 6, cuando sea lanzado el nuevo álbum y el mv, además podremos disfrutar de la cuenta atrás un poco antes.


La canción que sacarán antes del álbum se titula Someday (언젠가)  y saldrá el 24 a medianoche.


En este nuevo mini álbum se espera que promocionen, de nuevo, con una canción que esté más ligada con el baile tras esa trilogía en la que promocionaron con baladas, no obstante, aún no hay nada confirmado.

Este grupo formado por siete chicos –Eunkwang, Minhyuk, Changsub, Hyunsik, Peniel, Ilhoon y Sungjae- de la agencia Cube Entertainment, vuelven apenas unos meses después de sacar su anterior trabajo, ya que a principios de noviembre pudimos disfrutar de su noveno mini álbum, New Men, con el que promocionaron la canción I’ll be your man.


Su anterior trabajo me encantó y sólo espero que este cumpla las expectativas.

¿Qué esperas de este nuevo álbum? ¿Estás listo para lo que nos tienen preparado?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes