Home Ads

17/2/17

¡All Time Low estrena nuevo single! Descubre Dirty Laundry

Desde hace un par de días, la banda ALL TIME LOW compuesta por Alex GaskarthJack BarakatRian Dawson y Zack Merrick, han comenzado a subir tanto a sus cuentas personales como a la cuenta oficial del grupo, una serie de teasers un tanto misteriosos.

La banda estadounidense ha comenzado a dejar pequeñas pistas para su nuevo álbum... ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


El primero de los diferentes teasers que han sacado hasta el momento y que podéis ver en el twitterinstagramfacebook y youtube del grupo, es un vídeo de dieciséis segundos en el cual simplemente se ve el logo, que podría diferenciar al nuevo album, iluminado.


El segundo teaser, fue una fotografía donde se puede leer 'I don't believe in saints'.


El quince de febrero subieron el siguiente gif a su twitter oficial:


Y el último teaser que han sacado hasta la fecha, es este nuevo vídeo de 22 segundos que subieron a su twitter oficial.

Recordemos que a principios de septiembre del año pasado, All Time Low estrenó nuevo single titulado Take cover con un nuevo videoclip después de su último vídeo para su canción 'Missing you' en abril de ese mismo año.

El nuevo single de All Time Low se llama Dirty Laundry y es su primer sencillo después de abandonar Hopeless Records y volver a su discográfica de origen, Fueled by ramen.


Desde BaNaNa le damos un ocho.


Y tú, ¿estás emocionado por el próximo álbum?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!