Akdong Musician (AKMU) revela el lyric video de ‘못생긴 척 (PLAY UGLY)’

El dúo de hermanos de YG Entertainment, Akdong Musician a.k.a AKMU, ha revelado nuevo videoclip para una canción de su último álbum WINTER, el cual sacaron a principios de Enero. La canción elegida ha sido 못생긴 척 (PLAY UGLY) y es sin duda un vídeo muy especial.


¿Quieres saber el motivo? Continua leyendo. 



Con un gran mensaje y un videoclip sencillo y bonito, estos chicos lo han vuelto a lograr consiguiendo hacer que su audiovisual siempre sea de primera. La canción tiene un mensaje claro a todos los que le han llamado feos en algún momento diciendo que ellos estaban jugando a ser feos, que se están esforzando tanto por jugar a ser feos que están haciendo un buen trabajo, y que además ya no les hacen daño ningún comentario negativo que les digan.

Este mensaje va acompañado de ellos en un parque infantil mientras van alternando vídeos caseros de cuando los hermanos eran pequeños.


Además, un día después de revelarse el lyric video ya salía su actuación en televisión, la cual sigue con la estética colorida que en muchas de sus actuaciones nos regalan AKMU. Mira el vídeo a continuación:


¿Qué te parece 못생긴 척 (PLAY UGLY)? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes