Home Ads

1/3/16

TOP 5: MV de Justin Bieber


El ídolo adolescente cumple hoy 22 años y en BA NA NA hemos decidido hacer un repaso de los mejores vídeos de la carrera del cantante. ¿Quieres conocer nuestro top 5? ¡SIGUE LEYENDO!

5. 'Never Say Never'. 



Corrían los años 2009/2010 cuando el mundo vivió la revolución Bieber, todos lo conocimos por 'Baby' pero de esta era, nos quedamos con el vídeo que compartió junto a Jaden Smith, 'Never Say Never', perteneciente a la película Karate Kid


4. 'Boyfriend'.


En 2012 llegó Believe, el tercer álbum de estudio del canadiense. El primer sencillo que conocimos fue este tema.  La canción recibió reseñas mixtas por parte de la crítica y tuvo una buena recepción comercial ya que debutó en la segunda posición del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos y se convirtió en el sencillo con más ventas en la primera semana de 2012.

3. 'As long as you love me'. 


'As long as you love me' es un sencillo también perteneciente al álbum Believe. En ese tema, Bieber cuenta con la colaboración del rapero Big Sean. Fue tal el éxito de la canción que se convirtió en el trigésimo segundo sencillo más vendido durante el año, según Nielsen SoundScan.


2. 'What do you mean?'


'What do yo mean?' es el primer sencillo del tan esperado cuarto álbum de estudio de Justin, Purpose, publicado el pasado año. Para promocionar la canción, los 30 días antes de su lanzamiento, el artista contó con la ayuda de muchos famosos que promovieron el tema por las redes sociales: Ariana Grande, Halsey, las hermanas Jenner o Ed Sheeran, entre otros, apoyaron al cantante.
El video musical dirigido por Brad Furman fue lanzado el 30 de agosto, después de los MTV Music Awards 2015.
En 'What do you mean?' vemos a un Justin que nada tiene que ver con el niño de cara angelical de la era My World (2009/2010). No solo en lo que a físico se refiere, sino musicalmente. ¡Y NO NOS PODRÍA GUSTAR MÁS! *Heart eyes emoji*

1. 'Sorry'.


'Sorry' es el segundo sencillo de Purpose. Lo que hace particular este vídeo es que Justin Bieber no aparece en él, sino que cuenta con la participación de los bailarines de ReQuest Dance Crew y el equipo de baile de The Royal Family. La canción ha coronado las listas en la República Checa, Dinamarca, México, Nueva Zelanda, Suecia y el Reino Unido y estuvo dentro de los diez primeros de las listas en diecinueve países, incluyendo Australia, Canadá, Alemania y los Estados Unidos. 

Apenas lleva 6 años en el mundo de la música y parece que lleva toda una vida. Desde BA NA NA le deseamos un feliz cumpleaños y os recordemos que aún estáis a tiempo de haceros con una entrada para verlo en directo el próximo noviembre. ¿A qué esperáis? ¡Quedan muy pocas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!