Home Ads

2/3/16

High School Musical 4 es ya un hecho.

10 años después del lanzamiento de la primera película de High School MusicalDisney Channel ha anunciado que está preparando una cuarta entrega de la franquicia. ¿Quieres conocer todos los detalles acerca de está noticia? ¡No dejes de leer porque a continuación te lo contamos todo!




Fans de High School Musical (siempre me pregunto si este fandom tiene nombre), ¡estamos de enhorabuena! Disney Channel ha confirmado a través de un comunicado que se está preparando una cuarta parte de la exitosa saga musical.


Los castings para elegir al elenco empezaron el 1 de marzo, y es que a pesar de nuestros deseos, no contarán con el elenco original.
Jeffrey Hornaday (Teen Beach Movie, Teen Beach 2) ha sido el elegido para dirigir la película, además de ser el encargado de las coreografías. 
La cinta 'continuará' con la historia de un nuevo grupo de alumnos del East High Wildcat y sus rivales, los alumnos del West High Knights

Por el momento, estos son los únicos detalles que se conocen, a medida que vayan trascendiendo nuevos datos os iremos informando.

¿Qué os ha parecido este notición? ¿Estáis igual de emocionados que el equipo de BA NA NA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!