Home Ads

4/3/16

Big Hero 6 tendrá su propia serie de televisión

En 2014 se estrenó el clásico de Disney "Big Hero 6", convirtiéndose en un éxito total y consiguiendo un premio Oscar a "Mejor película de animación". A pesar de que la película tuvo un final cerrado y contentó a la mayoría, no hubo que esperar mucho para que la gente pidiera a gritos una continuación de las aventuras de Hiro, Baymax y compañía. Pues bien, los fans de Big Hero 6 están de enhorabuena porque, tal y como ha anunciado la compañía, esa secuela llegará en forma de serie animada.


¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


¿Fuiste a ver la película y te quedaste con las ganas de ver más en acción a Hiro y Baymax? No te preocupes porque este problema quedará solucionado gracias a este nuevo proyecto de Disney XD, una serie de televisión de Big Hero 6.

Por el momento no hay muchos detalles sobre la trama, pero sí sabemos que estará ambientada justo después de la película. La sinopsis es la siguiente: "Hiro es un prodigio en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo, se enfrenta a enormes retos académicos, además de tener que soportar ser el más pequeño del campus. Fuera de él, las esperanzas están puestas en Big Hero 6 para proteger la ciudad de una serie de villanos científicamente mejorados."
Desconocemos cuáles serán esos villanos pero lo que es seguro es que Hiro, Baymax, Honey Lemon, Gogo, Wasabi y Fred han vuelto para quedarse.


Ahora la pregunta es "¿Y qué pasa con Tadashi?". Pues dado que los eventos de la serie sucederán después de la película parece imposible que le veamos de nuevo, a pesar de que su muerte fue el principal motivo por el que los fans querían una segunda parte, por si resucitaba. No obstante siempre está la opción de que pudiera aparecer en flashbacks.

La serie se estrenará en Disney XD en 2017 y se desconoce si se hará con animación tradicional o con animación en 3D. Sea cual sea la técnica elegida, nos gusta la idea y en BA NA NA estamos deseando verla.

En una escala del 1 al 10 ¿cómo calificarías tu alegría por esta noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!