Home Ads

29/2/16

TOP 5: MEJOR VESTIDAS OSCAR 2016

Un año más llega una de las alfombras más deseadas, la alfombra roja de los Oscar. Este año os volvemos a traer las que, en nuestra opinión, son las mejores vestidas, además volveremos a destacar los más comentado y gracioso de ella. 

Antes de empezar, puedes recordar las que fueron las mejores vestidas en 2015. Aún se nos pone la piel de gallina al recordar uno de los momentos más incómodos del año pasado cuando John Travolta le dio beso a Scarlett Johansson en la alfombra roja.


5. Charlotte Riley

Acompañada por su marido y nominado al Oscar Tom Hardy.

 

4. Jennifer Lawrence

Una de las actrices que siempre destaca en las alfombras con sus vestidos de Dior. Aunque ha llegado tarde a la gala, se ha hecho notar.  


3. Lady Gaga

La nominada al Oscar con un traje de su amigo y estilista, Brandon Maxwell, acompañado por su anillo de compromiso que le entregó en San Valentín Taylor Kinney.

 

2. Olivia Wilde

No puede faltar en ningún post sobre mejores vestidas, siempre perfecta ya sea acompañada de su marido Jason Sudeikis o en solitario. 

 

1. Dorith Mous

Nuestra gran ganadora de la noche es Dorith Mous, modelo y fotógrafa que nos ha sorprendido y enamorado. Os recomendamos investigar sobre ella, si aún no la conocéis, o podéis cotillear su instagram, no decepciona. 

 

Destacamos de la alfombra roja:


Jacob Tremblay 

Compartió una instantánea minutos antes de llegar a la gala, en ella le podemos ver con sus padres en el coche con una pose muy graciosa. 
Aunque en la foto que os dejamos a continuación no se pueda apreciar bien del todo los puntos fuertes de la vestimenta de este pequeño actor, hay que decir que lleva: calcetines de Darth Vader y gemelos del Halcón Milenario. ¡Todo un fan de Star Wars!

 

Jared Leto

No para de sorprendernos, y este año nos trae una flor en lugar de una pajarita. Aunque el resto del traje no nos gusta, ese detalle nos ha ganado.


Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Este año han tenido muchos momentos juntos y esperemos que nunca paren de mostrarnos su amistad. Pero todo hay que decirlo, verlos juntos será una alegría pero también es un dolor...
Querida Kate, ¡¡¡ENTRÁBAIS LOS DOS EN LA TABLA!!! 


Mindy Kaling

Una de nuestras cómicas favoritas, nos ha regalado esta instantánea por sus redes sociales dónde la podemos ver arreglándose para la gala, en la que la hemos podido ver radiante. Tan natural como siempre, nos encanta. 


¿Quiénes han sido tus mejores vestidas? Deja tu opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!