Home Ads

3/2/16

Segunda temporada de Vis a Vis

Vis a vis es una de las series que entran dentro de nuestro ranking del año pasado, y no es para menos; una historia diferente y capaz de enganchar al espectador de principio a fin.

La travesía de Macarena (Maggie Cevantos) en Cruz del Sur vuelve a Antena 3, ¿pero cuándo? Atresmedia tras retrasar su estreno casi dos meses, confirmó que la serie se estrenaba a finales de marzo. Pese a eso, ya sabemos por dónde van a ir los tiros en la segunda temporada de Vis a vis. ¡Continúa leyendo! 



El regreso de la serie española tenía previsto su estreno para enero de 2016, pero, por temas de audiencias y publicidad, la compañía decidió retrasarlo un mes más, por lo que tendremos que esperar un poquito más. Febrero era la fecha marcada en el calendario para poder ver a las reclusas de nuevo en pantalla, pero a finales del segundo mes del año desde Atresmedia, informaban, de la mano de la directora de ficción, que la serie comenzaría seguramente después Semana Santa. Finalmente se ha confirmado que tiene su estreno programado para el 31 de marzo

Pese a ello, desde Atresmedia nos han ido enseñando pequeños fragmentos para que nos hagamos una idea de lo que nos espera en esta segunda temporada. ¿Quieres saber qué está ocurriendo con Macarena? ¿Qué ha sido de "Rizos"? ¿A dónde quiere escapar Zuleima?  

"La libertad tiene un precio". Así resume Antena 3 los diez segundos de vídeo que nos adelantan la nueva trama de la serie. Zuleima (Najwa Nimri) y Macarena, disfrutan de un soleado día en la playa, pero pronto la segunda aparece con la cara manchada de sangre. ¿Qué habrá pasado para estropear ese pequeño porción de libertad? 






El pasado mes de noviembre, durante la celebración del Festival MIM Series ya nos dejaron ver un adelanto de cómo se había quedado la cárcel tras ese gran final de la primera temporada. Macarena y Zuleima disfrutan de su ansiada libertad, mientras en Cruz del Sur todo se vuelve menos permisivo y más duro que nunca. 



Y si lo anunciado por parte de Atresmedia es cierto, a casi nada del regreso de las presas de Cruz del Sur a televisión, salía un nuevo adelanto en el que se puede ver a Zuleima como reina del cotarro en Marruecos. Ella ordena, ella vigila, ella manda. "No quiero que nadie se aleje a más de 50 metros. Si alguna comete un error, está muerta". Maca no sale de una para meterse en otra. ¿Qué pasará...?





Recordamos que la primera temporada acabó con la fuga, obligada, de Maca junto a Zuleima, Saray (Alba Flores) y otra de las reclusas a través de un agujero en la lavandería. Fabio (Roberto Enríquez), en el mismo túnel de huida moribundo y con la cabeza sangrando, medio inconsciente. Rizos (Berta Vázquez) despertando la sospecha en el espectador tras haber sido ella la que mandó a Macarena a la lavandería, separándose así de su, ya, novia. ¡Mil incógnitas abiertas que estamos deseando saber cómo acaban! 


Vis a vis estaba nominada a mejor serie española en los premios Fotogramas de Plata, junto a Mar de Plata y El Ministerio del Tiempo. Finalmente, fue esta última serie de Televisión Española la que lo consiguió. Además, el reparto en conjunto consiguió el Premio Ondas Nacional de Televisión a la mejor interpretación femenina de ficción. 

¿Tienes ganas de ver la segunda temporada de Vis a vis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!