Home Ads

2/2/16

Se aplaza la convención de Pretty Little Liars en España.

Hace un tiempo en BA NA NA os contamos la noticia de la celebración de la primera convención de la serie Pretty Little Liars en nuestro país. A falta de un mes para el evento, se ha anunciado que se aplaza hasta enero de 2017. 

¿Quieres conocer todos los detalles de la cancelación? ¡Continúa leyendo!



'The Mistery of A' tenía previsto celebrarse entre el 4 y el 6 de marzo en San Lorenzo del Escorial (Madrid). La información iba saliendo a cuentagotas pero dos eran los nombres de los actores confirmados: Bran Daugherty y Drew Van Acker. 

Sin esperarlo, hoy se ha anunciado a través del twitter oficial de la convención que 'The Mistery Of A' se pospone hasta el próximo año. La organización ha tenido problemas con la confirmación de la asistencia de actores secundarios. Para no defraudar a los fans, se han asegurado de que al menos una de las actrices principales haya confirmado que puede asistir al evento en las fechas previstas en enero de 2017; concretamente el 28 y 29.
Los seguidores que ya tenían sus pases han sido avisados vía email y pueden solicitar la devolución del dinero a través de themysteryofa@alwaysfevents.com


Una triste noticia que ha pillado de sorpresa a los fans españoles de Pretty Little Liars. ¡Mucho ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!