Home Ads

24/2/16

Demi Lovato estrena videoclip.

Demi Lovato estrenó el 23 de febrero el videoclip de su nuevo sencillo "Stone Cold", donde podemos verla en una faceta más íntima y personal, una canción que según afirma la cantante le produce dolor y angustia, a pesar de ser su canción favorita.

¿Quieres verlo? ¡Continúa leyendo!


  

La cantante se muestra muy orgullosa por la composición de esta canción, que trata sobre el dolor que se siente al ver a tu ex ser feliz con otra persona. Hacer ver que estás bien cuando no lo estás, nunca ha sido una buena idea. Y esto es lo que intenta mostrarnos Demi Lovato en un vídeo con dos escenarios: una bañera y una montaña nevada.


Stone Cold se dio a conocer el pasado 9 de octubre, como el primer sencillo del álbum, pero hemos tenido que esperar hasta febrero para poder disfrutar del videoclip del quinto single de su último álbum. Pero antes, pudimos disfrutar de una versión de estudio de la canción.


Confident es el quinto disco de Demi Lovato, salió el 16 de octubre y cuenta con un total de 10 canciones, de las cuales Demi ha coescrito más de la mitad. Después de empezar en 2008 en Disney, la cantante y actriz ha conseguido abrirse su propio camino en el mundo de la música, demostrando su talento. 

Demi Lovato se embarca este 2016 en su gira Future Now Tour, junto a su ex compañero de Disney, Nick Jonas. Ambos promocionan sus propios discos, Demi el ya mencionado Confident, y Nick su álbum "Nick Jonas". La pareja recorrerá Estados Unidos y Canadá durante tres meses, comenzando el 24 de junio en Florida y finalizando el 17 de septiembre en California. 

¡Disfruta de su nuevo videoclip!


¿Te ha gustado? Desde BA NA NA esperamos que la estadounidense decida ampliar sus horizontes y pasar por Europa con su Future Now Tour. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!