COMEBACK DE BLOCK B EN MARZO

Guess who's back? BLOCK B! Los chicos acaban de anunciar comeback para el próximo mes de Marzo. La larga espera de casi dos años acaba de terminar con esta gran noticia que han transmitido a todas sus fans a través de las redes sociales. Pero no sólo se queda en álbum nuevo. ¿Quieres conocer todos los detalles?



Block B, que no sacaba nada nuevo desde HER en Julio del 2014, está trabajando en su nuevo single que saldrá el próximo mes de Marzo, mientras que el mini album saldrá al siguiente mes, en Abril. Zico, que hace unos días nos sorprendía con nuevas canciones en solitario, volverá a estar al cargo de la producción del álbum, el cual se está terminando de grabar en estos momentos, mientras que el videoclip se grabará próximamente. El concepto del comeback es todavía un secreto para los fans, pero seguro que nos sorprenden como con sus anteriores trabajos.

Pero no sólo se queda en un álbum nuevo, sino que tras el éxito de 5 Minutes Before Chaos en 2014, tendrán un Variety Workshop que se emitirá todos los miércoles. Además saldrá el tercer concierto de los chicos, también en el mes de Abril, concretamente el 2 de Abril.

Salvo el concierto, ninguna de estas noticias, álbum y reality, tiene una fecha exacta confirmada, por lo que va a tocar esperar un poco más para saber más detalles, y empezar a ver los primeros trailers de unos de los comebacks más deseados. Las entradas del concierto ya están a la venta.


Y para hacer la espera más amena, Block B ha sacado un proyecto llamado Reply BBC que consiste en usar hagtags para subir fotos y vídeos de cada era, desde 2003 a 2015, hasta el día del comeback. Cada semana será una era distinta y se usarán hagtags diferentes. Entre todos los participantes en este proyecto, Block B elegirá aleatoriamente tweets para entregarles pequeños regalos.


BA NA NA estará muy atenta de cualquier confirmación y os lo hará llegar lo antes posible. #BLOCKBISBACK


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes