Home Ads

6/1/16

Tina Fey y Amy Poehler vuelven a casa en "Hermanísimas"


Al recibir una llamada de sus padres, Jane (Tina Fey) y Maura (Amy Poehler), deberán reunirse, tras haber pasado mucho tiempo sin verse, para recoger todas sus cosas de la casa familiar porque su madre (Dianne Wiest) y su padre (James Brolin) la van a poner a la venta. 

Llenas de nostalgia y entre objetos y recuerdos de su infancia y adolescencia, las dos hermanas deciden hacer un fiestón, en un intento de recuperar los días de gloria del instituto. La idea es que Maura, la hermana "perfecta", quien lleva 2 años divorciada, logre liberar su espíritu fiestero y encuentre al fin pareja. Las hermanas invitan a sus antiguos compañeros del instituto y a su vecino James (Ike Barinholtz), con quien Maura está intentando ligar, para hacer la última y mejor fiesta de instituto de sus vidas. Pero como toda película fiestera, la situación se les termina yendo un poco de las manos, y termina siendo un fin de semana salvaje y de locura con situaciones descabelladas e incómodas.


Hermanísimas es el debut cinematográfico de Paula Bell, guionista de Saturday Night Live, está dirigida por Jason Moore (Dando la Nota, 2012) y es protagonizada y producida por Amy Poelher y Tina Fey. A pesar de haberse estrenado el pasado 18 de diciembre en Estados Unidos, en España no podremos ver al dúo Poehler-Fey en acción hasta el 1 de abril. Para hacer más amena la espera, os dejamos con el tráiler. 


1 comentario:

  1. Es una película que tanto hombres como mujeres disfrutarán. La película Sisters me pareció muy original y divertida. Hubo ciertas cosas que me hicieron reír bastante y más al verla en compañía de mis dos hermanas, El sentido del humor de la película es el típico humor estadounidense, lleno de exageraciones, pero no deja de ser ameno y creativo. Las protagonistas son de primera, Amy Poelher y Tina Fey, dos actrices que son excepcionales en la comedia, es genial verlas junta, pues irradian simpatía juntas.

    ResponderEliminar

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!