Home Ads

29/1/16

PILLOWTALK ES EL PRIMER SINGLE DE ZAYN MALIK COMO SOLISTA.

El ex integrante de One Direction ha publicado el videoclip de su primer single Pillowtalk, que formará parte de su álbum debut 'Mind Of Mine'Pillowtalk es un vídeo conceptual protagonizado por la supermodelo Gigi Hadid. 

¿Quieres conocer todos los detalles sobre su nuevo trabajo? ¡Sigue leyendo!



Desde hoy, 29 de enero, podemos disfrutar del primer sencillo de Zayn Malik en solitario. Pillowtalk ya está disponible en todas las plataformas digitales. A la vez que se ha publicado el single, también ha sido lanzado el videoclip. 
El vídeo está dirigido por Bouha Kazmi, un cineasta que ya ha dirigido otros vídeos musicales para artistas como Jay Z. Gigi Hadid protagoniza el vídeo junto al cantante, deleitando al público con diversas escenas llenas de complicidad, caricias y besos. 

Pillowtalk se encontrará en el álbum 'Mind Of Mine', que tiene previsto publicarse en marzo de 2016, justo un año después de la partida de Malik de One Direction. 
Este trabajo contendrá alrededor de 17 o 18 canciones y está producido por Malay, que ha trabajado anteriormente para Alicia Keys o 50Cent, entre otros. 

Aquí os dejamos con el videoclip, ¡disfrutadlo!:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!