Home Ads

12/1/16

Pedro Almodóvar regresa con Julieta.

El 12 de enero salía el primer tráiler de la nueva película de Pedro Almodóvar, Julieta, que podrá verse en cines el próximo 8 de abril. Esta vez, el director manchego ha elegido a Inma Cuesta, Adriana Ugarte, Emma Suárez, Michelle Jenner y la ya habitual Rossy de Palma para interpretar esta nueva historia de mujeres. 

 

El teaser tráiler se daba a conocer a través del Twitter oficial de El deseo, la productora en manos de los hermanos Almodóvar. En él podemos ver a una Adriana Ugarte diferente, rubia y metida de lleno en el papel de Julieta, que tumbada junto a su madre en la cama le anuncia que ha traido a la niña. "¿Qué niña?" pregunta la madre, y entonces aparece el plano de una pequeña durmiendo plácidamente, la hija de Julieta. 


Pocas pistas ofrecen el vídeo, de casi minuto y medio, sobre la dirección que va a tomar la película. Recordemos que Julieta cuenta la vida de una mujer desde 1985 hasta 2015, es decir, nos adentraremos de lleno en 30 años de vida de una persona, conoceremos cómo esta ha dado un vuelco impresionante y veremos que el paso del tiempo no siempre es beneficioso, sobre todo tras el abandono de un ser querido.

"Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…" Asi dejaba El deseo en ascuas a la audiencia el pasado marzo de 2015, donde la productora anunciaba el inicio de un proyecto que supone la vuelta a los dramas protagonizados por mujeres, una visión muy utilizada a lo largo de su trayectoria profesional. 


En un primer momento, el film iba a conocerse bajo el título Silencio, pero hace tan solo unos meses, el director consideró que era mejor cambiarle el nombre, ya que Martin Scorsese anunció que estaba trabajando en la adaptación cinematográfica de Silence, del japonés Shûsaku Endô. Silence se traducirá como Silencio en los países hispanohablantes, y para que no hubiese ninguna confusión, Pedro Almodóvar optó por el título de Julieta

 

Sabemos que Almodóvar conseguirá un nuevo triunfo en las carteleras españolas a partir del 8 de abril. En mayo llegará a Francia y cruzará el charco hasta llegar a México. En Estados Unidos también podrán verla, pero no será hasta agosto cuando puedan disfrutar de ella en los cines.

¿Tienes ganas de ver lo nuevo del director Pedro Almodóvar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!