Home Ads

26/1/16

One Direction sorprenden a sus fans con 'History'.

El cuarteto ha publicado sin previo aviso el video musical de History.
¿Aún no lo has visto? Prepara pañuelos y chocolate porque lo vas a necesitar y continúa leyendo:


Si hay algo que caracteriza a la boyband es la capacidad de publicar canciones o vídeos tan de repente que no dan al público la oportunidad de prepararse emocionalmente. Esto ha pasado una vez más, con el lanzamiento del videoclip de History, sustituyendo así a Infinity como tercer sencillo de 'Made In The A.M.

Bien sabíamos que iba a ser el último vídeo del grupo como forma de despedida hasta que vuelvan del descanso pero no había prevista una fecha de publicación. Esta tarde nos han sorprendido en sus redes sociales desvelando su videoclip más emotivo hasta la fecha. 

History es un compendio de tres minutos, de los mejores momentos vividos por la banda durante estos últimos cinco años. Se intercalan vídeos del pasado, cuando aún eran cinco miembros, mientras los cuatro miembros restantes cantan al son de la canción. 

Aquí os dejamos el vídeo responsable de habernos hecho llorar más que el final de Titanic:


¿Qué os ha parecido History? ¿También habéis sentido romperse en cuatro pedazos vuestro corazón? Contadnos vuestras opiniones sobre el videoclip, ¡estamos juntos en esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!