Home Ads

26/1/16

Miley Cyrus fichada para la nueva serie de Woody Allen.

La actriz y cantante norteamericana ha confirmado en instagram que junto a Elaine May será parte del nuevo proyecto de Woody Allen.


El director es el encargado de escribir y dirigir la serie para Amazon que aún no tiene título ni fecha de estreno, aunque se espera que vea la luz este mismo año. Hasta ahora conocemos que la serie estará ambientada en la década de los sesenta y que contará con seis capítulos de media hora. El rodaje está previsto que comience el próximo marzo.
Miley Cyrus y la actriz y guionista de comedias Elaine May, son los primeros nombres desvelados que formarán parte del elenco. 
Esta será la primera vez que la ex-estrella Disney trabaje junto a Woody Allen, no siendo así para Elaine May que ya ha colaborado antes con el cineasta en 'Granujas de medio pelo' y en la obra de teatro 'Relatively Speaking'.

Con este nuevo proyecto, Miley Cyrus vuelve a la televisión con un papel protagónico tras una etapa centrada en su faceta musical. ¿Qué os parece este fichaje? ¿Tenéis ganas de volver a ver a Cyrus en la pequeña pantalla?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!