Home Ads

24/1/16

Juego de tronos, cada vez más cerca.

Solo un mes de espera para la nueva temporada de Juego de Tronos. Desde HBO se intentó amenizar de la mejor manera posible este tiempo, y es que la cadena comenzó un juego a través del Twitter oficial de la serie en el que los seguidores deben elegir una casa: Stark, Lannister o Targaryen. Dependiendo de la respuesta de cada uno, el premio es diferente: un teaser distinto para cada una de las casas protagonistas de la sexta temporada. 


¿Quieres verlos? ¡Continúa leyendo!

El resultado de este novedoso sistema de interacción con los fans, son tres trailers de la nueva temporada que se estrena el 24 de abril. Con una duración de 25 segundos, en ninguno de ellos podemos ver a los integrantes de tales casas, si no que escuchamos una voz enemiga para cada una de ellas, avisándoles, retándoles.

En el caso de los Stark, es Ramsay Bolton al que escuchamos decir "Invernalia es mío. Ven y mira". ¿A quién te diriges Ramsay? El miembro de la casa Bolton parece haber encontrado en Sansa a su último objetivo, veremos cómo se desarrolla esta lucha tan... fría.



"Todos nosotros somos pobres, e impotentes. Y aún así, unidos podemos derrocar a un imperio." es lo que avisa el nuevo Septón Supremo a la casa Lannister, ¿pero a quién? ¿A Cercei, y por eso podemos escuchar de fondo y de forma repetida el famoso "Shame" de su paseo de la penitencia?


A Daenerys le habla directamente un dothraki, claro y conciso."No eres nadie. La millonésima de tu nombre. La khaleesi de la nada."; esa frase deja bien claro su descontento hacia la Madre de dragones, tras huir con uno de ellos y volver a encontrarse con la tribu. ¿La dejarán vivir en paz? 



Recordamos que el pasado diciembre HBO nos regaló el primer teaser de la nueva temporada, en el que vemos a Jon Snow en primer plano mientras la voz del Cuervo de Tres Ojos le cuenta a Bran que "el futuro ya está escrito". Al final del vídeo, vemos el cuerpo de Jon sobre la nieve, con un charco de sangre a su lado que augura lo peor para él. ¿Qué ocurrirá al final? Porque lo que no está escrito, es la séptima entrega de la colección de George R.R. Martin. Veremos qué ocurre. 



El pasado 14 d febrero, salía un nuevo trailer de la sexta temporada que aumentaba las expectativas de lo que puede ocurrir en los nuevos capítulos a partir del 24 de abril. "La larga noche se acerca, y con ella la muerte" es una de las frases que pueden escucharse mientras vemos una infinidad de rostros conocidos en la Sala de los Rostros de la hermandad del Dios de los muchos Rostros. ¿Qué significa que aparezcan todos? ¡Dudas y más dudas!



Y tras mucho esperar y a poco más de un més del comienzo de esta sexta temporada, el 8 de marzo salía el primer tráiler oficial que nos acerca más lo que va a ocurrir en estos nuevos capítulos. Cercei, más protagonista que nunca, elige la violencia tras todo lo ocurrido anteriormente, y poco se sabe de Jon Nieve, al que sólo podemos verle tumbado en la nieve, tal y como acababa la quinta temporada. Un regreso esperado, el de Bran Stark, junto al rey de los caminantes blancos.



Al final de la quinta temporada muchas fueron las incógnitas que quedaron en el aire. Ya queda menos, el próximo 24 de abril saciaremos nuestra curiosidad. ¿Tienes ganas de ver cómo se desarrolla la sexta temporada? ¡Cuéntanos tus teorías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!