Home Ads

25/1/16

James Franco protagoniza 22/11/63.

22 de noviembre de 1963. No, no hemos retrocedido en el tiempo, pero el que sí lo hará será James Franco en la adaptación para televisión de 22/11/63, novela de Stephen King que narra la aventura de Jake Epping tras encontrar la manera de viajar en el tiempo. 


Con un total de 8 episodios, la miniserie narrará la historia de Jake Epping, interpretado por James Franco, que descubre un mecanismo para viajar en el tiempo justo en las fechas anteriores al asesinato del presidente John F. Kennedy en Dallas el 22 de noviembre de 1963, así que buscará la manera de salvarlo junto a un mecenas. 

James Franco estará acompañado por Chris Cooper, Josh Duhamel y Sarah Gadon, bajo la dirección de J.J. Abrams. Warner Bros. se ocuparará de la distribución de la serie a nivel internacional.

 

Esta nueva serie se estrenará en Hulu, sitio web que ofrece gratis y en streaming series de televisión y películas de NBC, FOX, y otros estudios, y que en la actualidad solo se ofrece en Estados Unidos, el próximo 15 de febrero. A España llegará de la mano de FOX, pero tendremos que esperar hasta primavera para verlo en pantalla.

Mientras esperamos, os dejamos con el primer trailer de la serie, donde podemos ver cómo Jake Epping regresa a los años 60 a través de un armario, cómo se enamora y cómo conoce a Lee Harvey Oswald, asesino del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos. 


Nos gusta ver el nombre de Stephen King y J.J. Abrams juntos, veremos si el resultado es tan bueno como parece. ¿Y a ti? ¿Te convence la idea de adaptar la novela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!