Home Ads

29/1/16

Counterfeit en España el 3 y 4 de mayo.

El pasado 26 de enero la banda británica Counterfeit anunció las fechas de la gira con la que visitarán varios países de Europa, España incluída, entre los meses de abril y mayo de 2016.

Las entradas del tour ya están disponibles, ¿quieres saber cómo hacerte con una? Sigue leyendo:



La banda punk rock liderada por el actor Jamie Campbell Bower, y junto a Tristan Marmont y Roland Johnson, lanzó su primer EP 'Come get some' el pasado noviembre. Celebraron su primer show en diciembre en el Islington Academy de Londres agotando las entradas. Las primeras semanas de este mes de enero han estado de gira por Dinamarca, Alemania, Italia o Francia. 

Para la primavera de 2016 han anunciado nuevas fechas por Europa en las que incluirán nuevos países como Suiza o España.

En Barcelona tocarán en la Sala Bikini el 3 de mayo y en Madrid en la Sala Caracol el 4 de mayo.


Los tickets ya están a la venta y pueden adquirirse a través de LiveNation, Ticketmaster y la web de la banda.

El precio de las entradas generales es de 20€ + gastos y el de las entradas VIP (incluye Meet & Greet con la banda) es de 45€.

¿No conoces todavía a Counterfeit? Échale un vistazo a su primer videoclip 'Come get some', de su EP homónimo. Aún tienes tiempo para engancharte al grupo y verlos en su primera visita a nuestro país.



Los chicos nos dejaron un mensaje claro y directo en español para aumentar las ganas de sus conciertos en mayo. ¡Son geniales! 




Quizás también te interese: 'Enough' es lo nuevo de Counterfeit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!