Home Ads

23/12/15

Regalo de Navidad para los fans de The Beatles


Rompiendo la nueva tendencia de artistas como Taylor Swift y Adele, quienes decidieron no poner a disposición de los usuarios de plataformas de streaming como Spotify y Apple Music su música, la mítica banda de Liverpool, The Beatles, ha anunciado en su página web oficial que toda su música estará disponible mundialmente en todas las plataformas de streaming a medianoche del 24 de diciembre.


Los usuarios podrán encontrar la música en 9 plataformas de streaming, incluyendo: Spotify, Apple Music, Rhapsody, Amazon Prime, Google Play y Microsoft Groove. Quienes tendrán los derechos de streaming de 224 canciones de los 13 álbumes y también algunas colecciones y recopilaciones. Todo su catálogo estará disponible tanto en el formato gratuito, como en el pago de las aplicaciones, lo que significa que TODOS los usuarios tendrán acceso a su música. 

No era de extrañarse que la banda, a pesar de ser la que más ha vendido en la historia, tardara años en ponerse al día con las aplicaciones de streaming, ya que, también esperaron 7 años antes de poner su música a la venta en iTunes.



Ringo Starr ha tuiteado: "Estoy emocionado espero que vosotros también. Paz y Amor y Strawberry Fields por siempre." Mientras que Paul McCartney ha usado la misma foto del twitter oficial de la banda para tuitear: "Llegando a un hogar cerca de vosotros. @thebeatles en vivo mundialmente."

En BA NA NA no podemos esperar para añadir las canciones navideñas de la banda a nuestra lista de música de Nochebuena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!